Bultex Fontana Vs Bultex Trevi

Después de leer mucho y ver los consejos que das, te quería consultar antes de comprar un colchón. Quería uno de bultex que me han gustado mucho, ¿pero tampoco gastar más de 800 o 900?. Tengo problemas de espalda, y creo que estos se adaptan bien. Después de ver y leer mucho, el Fontana me ha gustado y creo que se acopla a lo que busco. Un colchón que se adapte pero que no de sensación de blando o que te hundes.
Otra duda que tengo es que he leído como que ahora el Fontana se llama Trevi, que es el mismo colchón solo que con otro nombre. ¿Es así? ¿Cambia en algo? ¿Es mejor uno que otro?
Me aconsejas algún otro.

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
Pues puedo confirmarte que el Trevi es prácticamente igual que el Fontana y el Fortuna (te añado otro más). Creo recordar que el Trevi estaba en el catálogo general de Bultex, mientras que el Fontana es de colchonería. El Fortuna es el exclusivo de Tiendas Bed´s.
El producto es igual para los tres casos, lo que pasa es que se le da una estética diferente para cada caso. En un futuro a lo mejor en Bed´s ya disponemos de modelos completamente exclusivos, al igual que ahora nos pasa en los colchones de muelles, látex y visco.
Estos modelos ahora mismo rondan los 700 y poco en 135 y creo que no superan los 800 en 150. La verdad es que es una magnífica opción ya que cuenta con un nivel muy adaptable en el bloque pero no llega a pecar de blando, como pueda pasar con otros materiales. El nivel de transpiración y durabilidad es inmejorable y además en una de las caras se combina con visco, para que así dispongas de dos tipos de confort.
El combinarlo con unas bases u otras es lo que puede darle ese puntito más o menos firme, dependiendo de si combinas el colchón con una base rígida o con alguna opción en láminas o multiláminas.
Espero haberte servido de ayyda. Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en volver a escribirme sin compromiso.
Muchas gracias por la pronta respuesta. He estado en la tienda Beds hoy a la mañana y he visto el que me comentas, el Fortuna, y también me han enseñado otro de Mediterránea creo que el modelo cascáis, que de precio se llevan el canto de un duro, los dos 800. El fortuna de rebajas y el otro no se.
He probado los dos y la verdad que los dos me gustan y no se por cual decidirme. El cascáis, quizá sea demasiado alto, 27 cm, pero no se. La cama es canapé pero con somier de laminas.
¿Cuál me aconsejas? Eso si, me quedo con uno de estos dos.Y respecto a lo de distintas caras de combinación con visco, ¿eso lo marca el colchón? Lo digo para saberlo, porque eso sino se olvidara, je je.
Muchas gracias de nuevo.
Pues ha de decirte que por calidad en materiales, sin duda el Fortuna. También es una cuestión de sensaciones. El Cascáis te envuelve más y te aporta una sensación más densa que el Fortuna, sobre el que el movimiento es mucho más fluido.
En ese aspecto, la decisión es tuya, pero por calidad pura y dura, yo me quedaría con el Fortuna... si el algún momento te decidieras por el Cascáis, pregunta por el de 21. Lleva la misma cantidad de visco, pero es más económico porque la algura del HR es menor.
Muchas gracias por tus comentarios. La sensación que dices con el cascáis es verdad, pero prefiero mejor colchón y es muy cómodo también.
Gracias de nuevo.