¿Entre bultex y tempur?

Quisiera tu consejo entre el modelo elegance de bultex, lattoflex top air, y tempur deluxe, la base sobre la que lo voy a poner es una base rígida, y si hubiera alguna opción de mejor producto que cualquiera de estos agradecería me lo comentases.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de ellos me parecen grandes colchones, pero hay diferencias importantes.
El modelo Elegance de Bultex lleva bloque Bultex y capas de viscoelástico encima, según la zona de colchón da 6 cm (zona de hombros y rodillas) y 3 cm (zona de cabeza, caderas y pies) de viscoelástico por ambas caras, es un gran colchón, pero comparándolo con los otros dos se queda un poco más atrás.
El modelo Top-Air de Lattoflex también es una buena opción, va estructurado por capas combinando capas de viscoelástico con cámaras de aire, lleva una funda con 2,5 cm de viscoelástico, debajo va una funda sensipur ( es un tejido tridimensional que aumenta la ventilación del colchón) más 6 cm de viscoelástico, 2 cm de dryfeel (una cámara de aire con más transpiración) y por ultimo la base de climacell de 14 cm.
Un detalle que distingue al viscoelástico de este colchón es que no es termosensible, solo reacciona por presión, la mayoría de viscoelásticos reacciona por presión y por la temperatura que desprende el cuerpo, mientras que este no.
Para mi el mejor de todas las opciones el es Deluxe de Tempur, siendo difícil mejorar las características anteriores, pero como Tempur a día de hoy no hay ninguno igual.
Tempur es la única marca recomendada por 30.000 médicos en todo el mundo, esta reconocido su beneficio para dolores como artritis, artrosis, fibromialgia, dolores de espalda, articulaciones. Etc.
Es el único que lleva más de 20 años en el mercado para poder garantizar su calidad, incluso ofrece 15 años de garantía limitada.
El modelo Deluxe lleva 11 cm de base de HR, 9 cm de viscoelástico de 85kg/m3 y otros 2 cm más acolchados en la funda.
En total 11 cm de viscoelástico de la mejor calidad y densidad, con una estructura de célula abierta, para su perfecta transpiración, y en la unión entre el HR y el viscoelástico tiene unos canales de ventilación para que tenga una ventilación perfecta.
La sensación de comodidad, como se adapta y acomoda al cuerpo, y luego al recuperar lentamente mejora la circulación sanguínea, la relajación de los músculos, incluso reduce la necesidad de dar vueltas en el colchón.
Cualquiera de estos colchones puede ir sobre base rígida (base tapizada o canapé abatible) sin ningún problema, al tener una perfecta transpiración.
Espero haberle servido de ayuda, pero si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Puede pedir presupuesto de cualquiera de los tres modelos en [email protected]
Un saludo
El Asesor
WW.colchonería.net