Modelos Pikolin

Estoy interesado en adquirir un colchón Pikolin de características similares al modelo de Flex Airvex Terral (en el corte inglés me dijeron que los mejores colchones eran los que mezclan viscoelástica con látex...). ¿Cuál seria el equivalente a ese modelo de Flex en Pikolin?, ¿Es cierto lo que me comentaron en el corte inglés?.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que el modelo Flex Airvex Terral, es un colchón de espumación en frío de sensación muy firme, que si no incorpora otro tipo de material que lo complemente, suele resultar un poco duro.
En segundo lugar, comentarle que un modelo similar a éste pero con más adaptación sería el modelo Meridian de Bultex.
El modelo Meridian está formado por un bloque de 18cm de Bultex adaptabilidad con perfilado específico para la zona de los hombros y otro para el área lumbar, tiene dos caras: soft, más adaptable (1,6cm de Bultex de contacto+2cm de viscoelástico) y firm, más resistente (fibra de poliéster).
La funda exterior de este modelo muestra un tejido Strech® superlujo, 100% poliéster, altamente permeable al aire, preacolchado y con tratamiento antihongos, bacterias y ácaros Barrera Total® para favorecer un descanso totalmente higiénico.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto un enlace, donde podrá ver las características, medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/83_colchones-bultex/274_colchones-bultex-meridian.html?ddcddc1
Por último, indicarle que no tiene porqué ser mejor un colchón combinado con látex y viscoelástico, es decir, la elección del tipo de colchón dependerá de su gusto en el descanso.