Oferta somilar

Esta es la primera pregunta que realizo, así que a ver que tal se me da. Entre muchas dudas que me surgen cuando busco colchón, tipo de material, calidad, marca, donde, precio, etc. ¿he encontrado una oferta de colchón látex+somier+almohada látex por 375?. El modelo de colchón e un "Somilar" mod córdoba, sabrías decire las características y si merece la pena en relación calidad/precio. Otras cosas que he mirado, ya son más caras solamente el colchón y yo necesito somier y colchón.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que te surjan dudas a la hora de adquirir un colchón, dado a tantos modelos diferentes que existen y a la cantidad de firmas de colchonería que hay hoy en día en el mercado.
La oferta que me comentas que has visto sobre colchón, ¿somier y almohada por solo 375?, he de decirte, que he estado buscando en Somilar y con ese nombre no encuentro ningún tipo de información.
Puede ser que en el lugar donde lo hayas visto, sea una gran superficie, ya que en estos establecimientos suelen poner un sobrenombre a los artículos y después en el catalogo general de esa firma pertenecer a otro.
No me dices la medida del pack somier, colchón y almohada de látex, pero por el precio que me indicas he de decirte que ese colchón tiene que ser un colchón de látex sintético, ya que me parece un pack demasiado barato.
En colchones de látex, lo que se recomienda siempre es que el núcleo sea de látex 100% natural, para una mayor adaptación y de forma natural a cada forma del cuerpo.
Respecto a los colchones Ivorimatex y colchón Thermal Luxe, ya me parece que sea mejor compra, por la calidad de estos modelos.
El colchón Thermal Luxe, es un colchón que esta compuesto por 7cm de material viscolástico en la parte superior del colchón y 13cm de ELC-35 en la parte inferior de este. Gracias al material viscolástico, es un colchón completamente adaptable a cada forma y movimiento del cuerpo proporcionando confort y adaptabilidad milimétrica, y a la vez, es un colchón que proporciona firmeza, gracias al soporte de ELC-35 (eliocel de alta densidad) en la parte inferior del colchón.
Además, este colchón da una garantía de 10 años de indeformabilidad en su núcleo, lo cual da mucha seguridad al cliente.
El colchón Milenium junto al colchón Perfection (colchón que combina muelle Normablok + viscolástico) de Pikolin, dentro de la gama de colchones de muelles son los tope gama . Este colchón combina el sistema de muelles Normablok + una plancha de 5cm de látex 100% en su interior y 1cm de látex en el acolchado de la funda, siendo un total de 6cm de látex + muelles.
Para comparar precios, te recomendaría que visitaras en Internet la Tienda Home (www.latiendahome.com), donde podrás encontrar entre muchos modelos y firmas de colchones, el colchón Milenium de Pikolin.
Hasta la próxima!
¿Otras cosas que he mirado es el colchón Ivorimatex por +- 450?, ¿El home thermal-luxe por 485? ¿Y el Pikolin milenium por 616?, pero ya me resulta un poco caro. ¿Qué otras opciones hay de Muelles + látex? Gracias de antemano.
Te comento la posibilidad de Ivorimatex o Thermal-luxe, pero solo me cuentas sobre este último. Podrías comentarme algo más sobre Ivorimatex. También me nombras los Pikolin Millenium y Perfección, pero solo me comentas del colchón millenium, del cual ya tengo datos. Podrías decirem algo más del Perfección. Ya se que recomiendas la visita del la tienda Home en internet. Ya la he visitado y me parece muy interesante, pero podrías recomendarme otras similares para informarme por varios sitios y comparar con otras marcas. Gracias de antemano.
De nuevo Casanovamar!
No te comente nada acerca del colchón de Ivorimatex, porque no me dijiste el modelo de colchón en concreto.
Tampoco se puede comparar un colchón con el otro, ya que el colchón Thermal Luxe, es un colchón viscolástico formado por 7cm de material viscolástico, y 13cm de ELC-35 (eliocel de alta densidad), y los colchones de Ivorimatex, son colchones de látex 100% natural.
Si decirte, que los núcleos de los colchones Ivorimatex son fabricados en látex 100% natural, y esta firma cuenta con dos tipos de núcleo, el 7 zonas y el uní-zona. La diferencia entre un modelo y otro esta solo en la funda, ya que todos los modelos de colchones se pueden pedir en diferentes alturas y tipos de núcleos diferentes (7 zonas y unísona).
Referente al colchón Perfection de Pikolin, es muy similar al Milenium, siendo la única y destacada diferencia, que el colchón Perfection combina el sistema de muelles Normablok + una plancha de material viscolástico de 5cm por cada lado y 1cm de viscolástico en la funda con un total de 6cm en el colchón, y el colchón Milenium tiene una plancha de látex de 5cm por cada cara + 1cm de látex en el acolchado del colchón con un total de 6cm.
En colchones de muelles, te sigo recomendando los colchones de la firma Pikolin, ya que hoy por hoy, sigo pensando que dentro de esta categoría de colchones es el que más calidad y garantía ofrece en sus productos.
Dentro de los colchones viscoelásticos, te aconsejaría que vieses también los colchones de las firmas como Bultex, Somma ...
Hola de nuevo. Tengo otra duda respecto al Bultex. ¿Es solo una marca, teniendo colchones de diferente material o es el nombre de un material? ¿Es este material similar al viscolástico? Te lo pregunto porque en alguna tienda me han comentado que si, que es un material muy bueno, que está sustituyendo al látex en alemania, pero que es una espuma, sin relación alguna con el viscolátex. En concreto me ofrecieron el colchón Máxima, pero no recuerdo el precio. Estaba bastante bien de precio, pero, como te digo, al no comentarme que fuera material viscolástico, lo descarte inmediatament.
Podrías darme algún dato sobre la marca Bultex, los materiales con los que construyen y sobre este colchón en particular. Para que te hagas un idea, te llamo desde Ibiza, donde no hay mucha variedad de tiendas, marcas ni modelos. De ahí mi interés por infomarme lo máximo posible. Otra consulta. ¿Resultaría muy caluroso el viscolástico para Ibiza teniendo en cuenta que tengo aire acondicionado en verano?
Por lo visto tienes algunas dudas con respecto al Bultex.
Pues bien, lo primero que debo decirte, es que Bultex es una firma, y este fabricante llama también al núcleo Bultex. Todos los colchones Bultex están fabricados con el mismo material, pero lógicamente depende de la calidad y el modelo lleva diferentes capas internas y distinta funda exterior.
El Bultex, es una espuma de alta generación, la cual ofrece resistencia al hundimiento y mucha durabilidad. Normalmente tienen en su interior diferentes zonas de firmeza adaptables a cada zona del cuerpo, múltiples canales de aireación y hasta en algunos modelos tienen cada cara con una dureza diferente.
Son colchones bastante firmes, pero adaptables y suaves, no tienen nada que ver con colchones viscoelásticos y tampoco llevan látex. Bultex es un material sintético que respira y se adapta al cuerpo de forma suave.
El bloque del colchón Máxima de Bultex, esta formado por estructura celular modificada para una mejor firmeza adicional, esta perfilado en cabeza y pies y monoblock en la parte central para mejorar la egonomía del colchón. El acolchado esta compuesto por lana, bultex de contacto y la tela es piqué compuesta por un 75% algodón y un 25% poliéster.
No tiene el porque resultar caluroso un colchón viscolástico si este va climatizado con sistema de ventilación formado por aireadores y además, no tienes el porque preocuparte, si me comentas que tienes aire acondicionado en la habitación.