Colchón 1.60 muelles con capa fina látex o visco

Estoy buscando un colchón de 1.60, quiero que sea firme pues me gustan así y ademas me suele doler la espalda y me viene mejor así. ¿Quería saber que muelles son mejores. Lo quería combinar con una capa fina de látex o viscolástico para que sea algo adaptable pero no en exceso pues si no siento como que me hundo bte. Dudo sobre si el látex o visco retienen humedad, polvo... O si eso solo ocurre cuando son enteros de látex y no combinados. Le voy a meter dos canapés de 80 debajo, le viene mal al látex o visco? Quería poner el canapé sin patas directam. Contra el suelo, ¿es malo para el canapé o el colchón? Me han recomendado que si lo pego al suelo ponga el canapé de tela o microfibra forrado, en vez de madera. Me ha gustado el modelo nuevo de relax del Corte Ingles (new boss, con muelles y capa fina de látex por 546 eur) y el modelo bretaña de pikolin de eroski de 800 eur de muelle normablock y capa fina de látex, pero estoy abierta a otras sugerencias. Quiero que ambos lados de la cama sean independientes aunque tampoco hay mucha diferencia de peso entre mi pareja y yo (50 kg y 70 kg).

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que está buscando un colchón firme, de muelles combinado con látex o viscoelástico.
En primer lugar informarle que como una buena elección de muelles, yo le aconsejaría el Normablock de la firma Pikolin, es un muelle resistente, con regulador de refuerzo lumbar e independencia de lechos.
Por otra parte la combinación que usted está buscando, también la puede encontrar en el modelo Perfection, exclusivo de Pikolin, combinado con látex y viscoelástio en su acolchado y proporcionándole mucha firmeza, con adaptabilidad, pero sin hundirse, que es lo que usted quiere descartar.
En segundo lugar indicarle que no habría ningún problema en que este modelo de colchón descansase sobre un canapé.
Si desea más información acerca de estemodelo en concreto a continuación le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a una extensa información sobre dicho modelo: