Aspol Tambre y Master

He ido a mirar colchones en el Corte Inglés y hay un modelo de colchón que me ha gustado. Es de la marca Aspol, modelo Tambre. He ido a otras casas de colchones y me han dicho que el modelo Tambre es el nombre que le dan para El Corte Inglés, pero que se corresponde con el modelo Master del catálogo estándar de la casa Aspol. ¿Es esto cierto? Las calidad son exactamente las mismas (no me refiero a cosas secundarias como el dibujo de la tela y chorradas así sino a la composición estructura y calidad) o lo que es lo mismo... ¿es realmente el mismo colchón?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me comenta que está interesado en un colchón de la marca Aspol que ha visto y debo informarle que hay varias marcas que fabrican sus mismos colchones para el Corte Inglés cambiando los nombres de los modelos.
Por tanto lo que deberá comparar son las características técnicas de cada modelo, en este caso, por la información que tengo sí deben ser el mismo modelo ya que ambos están compuestos por muelles sencillos y en sí el modelo es bastante básico, sin embargo su precio es muy elevado.
Si desea un modelo que le aporte muchas más características y con una calidad superior, le recomiendo que observe los modelos Perfection (Muelle Normablock+visco+látex) o bien el Milenium (Muelle Normablock + 6cm de látex por cada lado) ambos de la marca Pikolin, siendo firmes pero al incorporar materiales como el viscoelástico y el látex a su vez resultan también adaptables.
Respecto al sistema de muelles Normablock exclusivo de Pikolin, se trata de un hilo continuo que aporta independencia de lechos además de refuerzo lumbar y lateral.
Por otro lado estos modelos los puede encontrar con una buena relación calidad-precio en La Tienda Home.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto unas direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/168_colchones-colchon-muelles-pikolin-perfection.html
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-colchon-muelles-pikolin-milenium.html