Colchones molarte

Un conocido mio que trabaj en una colchonería me ha recomendado el colchón de la marca molarte de viscoelástica y muelles me ha dicho que es uno de los mejores colchones que hay en el mercado, sin embargo estoy buscando en Internet información sobre dicha marca y no encuentro nada. ¿Sabes algo sobre esa marca?

2 respuestas

Respuesta
Comenta en su consulta que le han ofrecido un colchón de muelles independientes combinado con viscoelástico, de la firma Molarte, pero que tras buscar información de esta empresa en Internet no ha hallado información.
Efectivamente, tal como indica usted, he intentado buscar información al respecto ya que es una firma que no conozco, sin éxito alguno igual que usted, por lo que no podré ofrecerle la asesoría que me solicita.
Por otro lado, si desea un colchón firme pero con adaptabilidad, le aconsejaría el modelo Perfection o Milenium de Pikolin, ambos incluyen el sistema Normablock, que es el sistema de muelles más resistente del mercado, combinado con látex y viscoelástico, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad.
A continuación le adjunto unos enlaces de los modelos que le indico, donde si accede encontrará una información detallada, de las características, precios y medidas disponibles:
Respuesta
Molarte es un fabricante portugués de colchones, de tamaño medio y el más grande de Portugal.
En España comenzó siendo distribuido por Servicolchón (hace más de 1o años) y tras escindirse Servicolchón, intentaron hacerse hueco en España por si solos.
En este empeño fracasaron en cierta forma, ya que la distribución en España es harto complicada.
Al mismo tiempo, fabricaron y fabrican con otras marcas a otros colchoneros españoles de tamaño pequeño.
Como elección, no es cierto que sea lo mejor del mercado. Es algo correcto sin más, como puedes tener al menos otros 20 productos más.
No se el precio que te han pasado, pero ten en cuenta que es en estas marcas donde más dinero ganan las tiendas y aprovechan para venderlas por encima de los 3 grandes en España, Flex, Relax y Pikolin.
Tienes mucho donde comparar.
El precio de un colchón de 1,35*200 de viscoelástica con muelles bicónicos (el de gama más alta que hay)unos 650 euros. ¿Crees qué esta bien de precio? Otra cosa el canapé que me quieren vender es de la marca caemo, ¿te parce buena marca o también es una marca regular?
Saludos y gracias
El precio del colchón te abre un amplio abanico a otras opciones en el mercado de una calidad considerablemente superior. Por ejemplo, Magnum de Relax, Forms de Benetton... podría enumerarte si lo necesitas hasta al menos 15 opciones más aconsejables.
Dices que el muelle es Bicónico, Molarte sólo trabaja este sistema como habitual. Es el muelle más antguo, de menos tecnolgía y más barato del mercado. Es robusto y no da problemas, pero su poder de adaptación y flexibilidad es pobre, muy pobre.
El canapé es aún más claro, tienes cientos de mejores alternativas de nivel nacional.
No veo tu consulta, ¿puedes repetirla?
Perdón me he equivocado, no son muelles bicónicos sino ensacados o algo parecido.
El muelle ensacado, si es más adaptable al eliminar los gusanillos intermedios.
Sigo diciéndote lo mismo.