Colchón de muelles ensacados

Estoy por comprar un colchón de muelles siempre use de este tipo, quiero saber que diferencia hay entre el normablock y los muelles ensacados en durabilidad, por lo que probamos con mi esposa en una tienda nos pareció que el de muelles ensacados es más suave, es de la marca Pikolin aunque esta con el nombre Cosmos ellos dicen que se los fabrican exclusivo para ellos, aparte de tener muelles tiene látex, que me supongo que es lo que lo hace más suave. Las medidas son 150x190 y 28 cm de alto, ¿el precio 670?.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado en la compra de un colchón de muelles, pero tiene dudas a la hora de decidirse por el sistema de muelle Normablock de hilo continuo de Pikolin o por un modelo de muelles ensacados.
En primer lugar informarle que el muelle Normablock es más firme que los muelles ensacados y uno de los más resistentes del mercado, además incorpora independencia de lechos, refuerzo lumbar y refuerzo lateral.
También comentarle que para asegurarse si el modelo Cosmos pertenece a un modelo concreto de Pikolin, deberá comprobar las características técnicas por escrito.
Por otro lado si el muelle Normablock se complementa con materiales que ofrecen adaptación, como son el látex o el viscoelástico, le aportarán adaptación resultando muy confortable.
En concreto el modelo Perfection de Pikolin como tope de gama, incorpora el muelle Normablock + látex + viscoelástico. Como otra opción dispone del Milenium en gama alta de esta misma marca, que complementa el muelle Normablock con 6 cm de látex por cada lado o también el Podium Plus (Normablock + 1 cm de látex por cada lado).
Todos estos modelos los podrá encontrar con una muy buena relación calidad-precio en La Tienda Home.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto las direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador para acceder a la ficha técnica de cada uno, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/168_colchones-colchon-muelles-pikolin-perfection.html
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-colchon-muelles-pikolin-milenium.html
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/119_colchones-colchon-muelles-pikolin-podium-plus.html