Muelles y Viscolastic

Estamos buscando un colchón de muelles y vicolastic( Después de probar varios esta combinación es la que más nos convence) Tenemos varias dudas:
1) Sobre el sistema de muelles. ¿Es mejor ensacado o continuo?
2) Hemos estado mirando varios modelos. Pikolin Lexus o Flex Premium plus, ¿Cuál nos recomendaría?
¿Nos puede aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por dos modelos de muelles + viscoelásticos que no aparecen en el catálogo oficial de las marcas Flex y Pikolin.
Le debo decir que en colchones de muelles combinados con viscolástico, resulta más interesante un muelle continuo ( resultan más firmes que los ensacados y por lo tanto son ideales para combinar con viscolástico pues así resultan superficies firmes pero muy adaptables ).
El muelle ensacado es un tipo de muelle que la mayoría de fabricantes de gama media puede fabricar ya que son bastante básicos, sin embargo el muelle continuo es un sistema más resistente y duradero que sólo firmas como Pikolin o Flex ( líderes en este sector ) son capaces de producir.
Imagino que los modelos Premium y Lexus se corresponderán con algún modelo oficial de estas marcas ( ya que en muchas tiendas cambian los nombres oficiales de fabricantes de primera línea para así personalizar sus modelos y también ser más difícil para el cliente poder comparar modelos iguales en otras tiendas ).
En muelles + viscolástico le recomiendo sin duda la marca Pikolin, el modelo tope de gama Perfection ( ya que Flex incorpora en sus modelos menos cantidad de material viscolástico y acolchados, resultando colchones de calidad, pero más duros y menos adaptables ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin podrá ver el modelo oficial Perfection de este marca ( muelle Normablock + una capa de visco-látex por ambas caras ) con el desglose de capas y todas sus características detalladas por escrito, con sus precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información le ayude, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Gracias por su respuesta.
En la página Web que me indica no veo ningún modelo que sea muelles + viscolastic (esta el que usted me indica de látex y viscolastic). ¿No hay ningún modelo de muelles y viscolastic?
En caso de que comprara el que usted me aconseja, ¿debo de poner algún somier especial por el hecho de que haya látex en la composición?
Y por ultimo, en este tipo de colchones (muelles + viscolastic), el grosor de la capa de viscolastic o látex, ¿es el mismo en todos los modelos dentro del mismo fabricante?
Un saludo
El modelo visco-látex que le comento es el Perfection que incorpora una capa de látex + otra de memory-foam ( espuma de memoria inteligente, o lo que es lo mismo; viscolástico ).
No todos los fabricantes incorporan el mismo grosor de capa de viscolástico o látex ( o en el caso de Pikolin; visco-látex ) de hecho la mayoría suele añadir como mucho 2cm, mientras que Pikolin incorpora en este modelo 4.5cm de visco-látex por cada lado ( lo puede ver usted mismo si entra en la ficha técnica del Perfection ).
Por otro lado, este colchón puede descansar sobre cualquier tipo de base o somier, un somier le dará al conjunto una mayor flexibilidad ( en cuyo caso le recomiendo el Fibermaster de Carbono ), o bien si prefiere una superficie más compacta, entonces una base tapizada.
Entre en nuestra categoría de somieres y bases y compruebe usted mismo los modelos y sus características.
Si después de ver esta información le surge alguna duda, me puede enviar un correo.