Colchón Movispring de Moviflex

Recientemente he estado mirando unos colchones en una tienda y tras mirar varios tanto de látex como viscoelásticos y demás variedad hay uno que me ha gustado bastante en cuanto a la sensación estando tumbado en el.
Le he dicho al dueño de la tienda de que en caso de que me decidiese haría una prueba de fuego pasándome una media hora allí tumbado en su tienda (creo que es algo suficientemente importante).
Por el poco tiempo que lo he probado, como digo me ha gustado mucho. Se adaptó muy bien a mi y me parece una opción ideal para mis problemas de dolores musculares en la espalda y mi mal sueño habitual.
Pero tengo una duda, ¿qué tal es esta combinación de Muelle ensacado más viscolástico?
¿Qué crees que es mejor, esta combinación o viscolástico más HR?
Es un colchón bueno o debería preocuparme su durabilidad.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Movispring de la firma Moviflex.
En primer lugar, he buscado en la página oficial y no hay ningún modelo con este nombre, aunque basándome en su explicación ha de tener en cuenta que el material viscoelástico debe apoyar sobre un núcleo firme y uniforme, para conseguir una total adaptabilidad.
En el caso del Movispring incorpora un núcleo de muelles ensacados, lo que además de no proporcionar el apoyo correcto acentuará un efecto rebote.
En segundo lugar, me pregunta por cual seria el mejor material para combinar con el viscoelástico.
El material que mejor reúne las condiciones que le comentaba al principio es una espumación de alta densidad como el HR.
Por último, si está interesado un colchón con una gran adaptabilidad, firmeza meida y una buena relación calidad-precio, le aconsejaría el Memory Vex de la Tienda Home, que incorpora 10.5cm de viscoelástico, 2cm de látex viscoelástico (material novedoso que aporta más adaptabilidad y firmeza al colchón) y todo ello sobre un núcleo de Aircell (Hr con tratamientos antihumedad, antiácaros y antibacterias).
A continuación le adjunto un enlace que si lo copia usted en la barra de su navegador, podrá acceder a la ficha técnica de este modelo donde encontrará una detallada información sus características, precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/169_colchones-colchon-viscoelastico-memory-vex.html