Colchón y diferencia de peso

Mi pareja y yo tenemos que comprarnos un colchón y cuanto más me informo, más me lío. Lo que más me preocupa es el él pesa casi el doble que yo, y no sé que tipo de colchón es mejor teniendo en este caso. Entre los muelles ensacados y los continuos sigo sin saber cuál garantiza los lechos independientes. Hemos visto uno de muelles y visco y uno de hr y bultex, esto es un mundo, bufff.

2 respuestas

Respuesta
Me comenta que están interesados en la compra de un colchón que le proporcione independencia de lechos, debido a la diferencia de pesos que existe entre usted y su pareja.
Al parecer ha estado viendo distintos modelos de colchones, pero no se decide por ninguno.
En primer lugar informarle que el tipo de colchón que mayor independencia de lechos le aportará es un modelo viscoelástico, ya que cumple con la función de adaptarse de forma exacta a todos los puntos del cuerpo por presión-calor.
Los muelles aunque vayan complementados con viscoelástico, siempre tendrán menor independencia de lechos debido a la sensación de rebote que ofrecen.
Por tanto, a la hora de elegir un modelo viscoelástico deberá tener en cuenta las siguientes características técnicas:
- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 55-60 kg/m3, ya que es la media
Recomendada.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas, para evitar el calor del
Núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, ¿etc?
En concreto el modelo Memory Vex de La Tienda Home, como tope de gama y una muy buena relación calidad-precio, incluye 10,5cm de viscoelástico + 2cm de látex viscoelástico, que le aportarán una independencia de lechos total y una sensación envolvente muy agradable, además cumple con las características que le comentaba.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/169_colchones-colchon-viscoelastico-memory-vex.html
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/218_colchones-pack-viscoelastico-memory-vex.html
Respuesta
Si quieres una independencia en el grado más alto, apuesta por los muelles ensacados, ¿por qué?,. Simplemente por que en su concepción estops muelles van sueltos en bolsas de algodón o TNT y los muelles continuos como su palabra dice van todos unidos por filas y, además unidos por gusanillos.
Si necesitas más aclaraciones a tu disposición