Colchones Flex Leda o Pikolin Ulises

¿Pensamos comprar un colchón de látex pero ahora hemos visto el Flex Leda (airvex+memorex) y nos ha gustado mucho pero vale 1.600? Para una cama de 1,50 x 1,90.
Me podría decir si el modelo Pikolin Ulises es similar o no, y si sabe más o menos su precio. Cual me aconsejaría de los dos.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaba saber qué tipo de colchón es el modelo Leda y el Ulises de Pikolin.
Le tengo que decir que así como el modelo Ulises es un modelo de colchón viscolástico de una gama media, el modelo Leda de Flex es una gama muy alta, casi diría yo de elite.
El modelo Leda incorpora núcleo Airvex + material viscolástico, con lo cual es un modelo de colchón muy adaptable y de gama muy alta.
El modelo Ulises sería similar al Alisio de Pikolin pero con sistema de aireación de las capas internas y con mejores acabados, ya que el modelo Ulises es el sustituto del modelo Alisio de Pikolin.
Es decir este modelo es un colchón viscolástico de una gama medio-alta, sin ningún tipo de comparación con el modelo Leda de Flex.
En breve en La Tienda HOME tendremos el modelo Thermal-Vex con núcleo Fyvex ( es decir el mismo material que utiliza Flex para sus núcleos Airvex ) + 9 cm de material viscolástico.
Este modelo de colchón saldrá en promoción por unos 900-1000 Eur. En medida de 150x190, se lo digo porque puede interesarle, ya que en calidades será muy similar al Leda de Flex.
Espero que con mi información le haya podido ayudar.
Este fin de semana estuve en Gandía para ver el colchón Fly Vex de Casa Home, me gustó pero tengo una duda al compararlo con el Flex Leda, éste lleva memorex por ambas caras y el Fly Vex sólo lleva por una cara. Siempre te aconsejan dar la vuelta al colchón, por qué el Fly Vex solo lo lleva por una cara.
Y también comentar que en la tienda no pudimos comprarlo, ya que al ser para Albacete teníamos que pedirlo por internet, ¿y lo que he comprobado que en tienda el precio es menor que en internet ya que el colchón cuesta 840? (1,50 x 1,82) y la almohada también es más barata.
Consusor!
Me alegra saber que estuvo en nuestra tienda física de Gandia y le gustó el modelo Thermal-Vex.
El hecho de que incorpore 9cm por un lado de material memorex y no 5cm por cada lado como el Leda de Flex, se debe a que teniendo en cuenta que un colchón viscolástico no es necesario voltearlo, la adaptación resultaba más interesante siendo de 9cm útiles de este material viscolástico, que no sólo de 5cm por cada lado.
Por otro lado, la diferencia de precios que pudo apreciar de nuestra tienda física a nuestra tienda virtual, se debe a que el transporte de este producto, no estaría incluido en los precios de las tiendas del mercado físico, si es fuera de la zona habitual( como es en su caso ).
En nuestra tienda virtual, están incluidos los portes a cualquier punto de España peninsular y balear.
En las tiendas físicas, sólo servimos a la zona de Levante ( sin llegar a cubrir todo el sector, depende de zonas ).
Espero haberle podido ayudar, aunque si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas, o bien se puede dirigir directamente a [email protected] .
Gracias por la rápida respuesta, pero no lo tengo muy claro, ya que pienso que aunque sea indeformable siempre será mejor poder darle la vuelta al colchón.