Grano ciego pubis

Me salió hace cosa de un mes un grano en pubis y fui al medico y me mandó bactroban y poco a poco fue saliendo el pus pero ahora que ya ha salido todo me ha quedado como una postilla pequeña que es por donde salio todo el pus y se me ha quedado todo alrededor de la postilla como un bultito duro, quería saber si eso es normal y se irá marchando o tengo que volver al medico.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que ha quedado recidivando y sería conveniente saber si es que tienes piel queloide, de ser así regularmente queda la cicatriz por la ruptura de la piel y se forma piel un poco más gruesa en el entorno de la herida que fue ocasionada, sin embargo me alegra mucho que tengas en cuenta que este medio jamás reemplaza la visita al médico y sería interesante que hicieras la visita para una nueva valoración y alcanzar tu tranquilidad despejando cualquier duda.