Dudas como curar en el piercing labio

Bueno pues quería saber si me podían ayudar.ace dos semanas tuve un accidente y se me rajo un poco el pircin por adentro y tenia como una raja y me lo fui curando con listerine y lavándome los dientes y por afuera con suero y me sale como pues y por afuera me a salido como un grano gordo y ahora se ha echo costra pero no se si debo acer otra cosa gracias un saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bien, este grano puede convertirse en una ciatriz, así que por eso no hay problema. Si actualmente notas que la herida esta sanando, eso es perfecto ya que la perforación no tendrá mayores daños, pero si notas que no cierra después de un tiempo y las molestias persisten o aumentan, entonces será porque se comenzó un proceso de rechazo y habrá que quitar la pieza y dejar que cierre la perforación.
Revisa cual de estas 2 circunstancias se aplica a tu caso.
Mucha suerte .
Hola bueno pues quería saber si me podían ayudar.ace dos semanas tuve un accidente y se me rajo un poco el pircin por adentro y tenia como una raja y me lo fui curando con listerine y lavándome los dientes y por afuera con suero y me sale como pues y por afuera me a salido como un grano gordo y ahora se ha echo costra pero no se si debo acer otra cosa gracias un saludos
Gracias por contestar pero yo ya llevaba un año con el piercing lo de la raja de adentro si va mejorando es el grano de fuera que no para de supurar pus y esta justo al lado del piercing es como una espinilla grande que es como una costra no se que sera y saber con que se cura gracias un saludos
Si esta rojo y caliente, es una infección y por lo tanto es pus lo que sale de u grano, si no esta rojo y caliente, esto que sale de tu perforación no es pus, es piel, la piel que esta sanando la herida que se provocó.
Lavate con agua y jabón neutro 2 veces al día y trata de llevar una buena dieta al menos el tiempo que estés en curación, que será cuestión de 3 o 4 semanas.
Si la esferita se queda y no va disminuyendo, es que se formo una cicatriz queloide, dichas cicatrices se provocan cuando la piel recibe un trauma o una infección severa, como en tu caso con tu pequeño accidente, pero esperemos que no sea este tu caso.
Pues perdón que te siga preguntando pero es que creo que es lo de la cicatric queloide porque lleva una semana y no a bajado nada que pasaría si es eso un saludos gracias
Pues de pasar no pasaría nada, pero nunca va a desaparecer, amenos que te la operen. Podrías acudir con un dermatólogo si es que no notas cambio después de un mes.