Irritación en el pubis

Hace unos días tuve relaciones sexuales, me cuide con condón y no estuve haciéndolo más de 10 minutos, el caso es que la mujer estaba sentada arriba mio, y con la pierna me rozaba la parte izquierda del pubis, y me dejo irritado. Al poco tiempo tenia picazón, así que me pase crema para hongos, la picazón se fue enseguida pero al día me empezó a doler, y en 4 o 5 pelos se me llenaron de pus, como si fueran granitos comunes, si los apretaba salia el pus, pero me dolía mucho, no era herpes ni moluscos contagiosos, los últimos los tuve, y creo que si fuera eso no me habrían salido tan rapido, estos eran los pelos con pus, pasaron los días, y me duele la piel, esos 4 o 5 pelos que al final los termine sacando porque me molestaba el dolor, pero la piel sigue colorada y un poco hinchada, me sigue doliendo y no se que probar para calmar la irritación y el dolor.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarle pero mi consejo es no juegue con el tesoro más grande del ser humano"LA SALUD" y visite al médico, es necesario una valoración y algunos exámenes de laboratorio que den claridad ha un diagnostico diferencial, recuerde que estas páginas jamas reemplazaran el diagnostico personalizado de un médico.