Granos en el brazo de color rojo

Tengo hace un par de semanas unos puntos rojos en el brazo, y no se que hacer paar quitarmelos, que me pican demasiado mas en unlado que en otro.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías acudir a un médico dermatólogo para que de un diagnostico preciso y pueda darte una medicación con arreglo a lo que tengas.
Por mi parte pienso que es o una infección leve o una reacción alérgica, no soy médico ni dermatólogo pero te sugiero usar la crema/pomada 'Bactroban', en dos o tres días las deberían desaparecer o mejorar mucho, es mi sugerencia si no quieres acudir de inmediato al médico. Bactroban es una pomada antibiótica, yo le tengo mucha fe porque me ha ayudado en varias ocasiones en infecciones de caracter moderado. La puedes aplicar dos veces al día en la zona, (cada ocho o diez horas) tratando que la piel la absorva por competo.
Por favor, si pruebas la crema, comentame los resultados dentro de varios días...