Como reafirmar la piel de la cara

Quería saber alguna forma de reafirmar la piel alguna crema o algo, llevo ya unos 7 meses sin salir a correr i m noto la piel de la kara un poco menos tensa, ¿eso es normal no? Yo es que antes me notaba la piel más fina, y ara unos 4 años adelgace bastante i se me quedo piel como flácida, ¿esa piel se puede quitar? Bueno graciaas =)

1 respuesta

Respuesta
Todas las personas que por una u otra razón han perdido una cierta cantidad de peso y sobre todo si la cantidad de peso era importante, notaran cierta flaccidez en los músculos. Lo que le recomendaría seria que hiciera gimnasia facial aparte de aplicarse alguna crema que pueden aconsejarle en la farmacia para la flaccidez.
Recuerde que yo no soy médico, quizás algún otro experto médico le puede ayudar más que yo.
Le paso una página donde enseñan como hacer dicha gimnasia.
http://www.saludplena.com/index.php/ejercicios-reafirmantes-para-el-rostro/