¿La Celulitis desaparece con dieta y ejercicio?

Soy un chico de 19 años y he estado haciendo una dieta de aumento de peso en el gym. He notado que por la parte derecha de mi tronco, en concreto al lado de las costillas, tengo como celulitis. La piel parece que se hunde un poco en algunas zonas más que otras.
Mi pregunta es si ahora que haré dieta para fibrar y bajare peso ( junto con entrenamientos de abdominales ) se irán esta especia de pequeñas hondiduras que creo que es celulitis.
Antes pesaba 68 y ahora (7 meses después) 80. Hago muchas comidas sanas y naturales, ¿puede ser esa la causa? ¿Al bajar el peso y entrenar se reafirmara?

1 Respuesta

Respuesta
Las estrías salen en la piel, por el estiramiento de esta, a veces se van y otras no, te aconsejo que utilices a diario una crema reafirmante.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com