Como reafirmar la piel luego de bajar de peso.

Mi padre esta en un plan de dieta el pesaba 180 kilos ahorita ha bajado algunos pero esta preocupado porque piensa que al bajar de peso la piel le quedara colgada o flácida que puede hacer para eso en casa tomando en cuenta que su condición física no es muy buena y no puede hacer ejercicios muy pesados por su mismo peso

1 respuesta

Respuesta

Si tiene un sobrepeso de esas características tan serias, no es conveniente casi ningún ejercicio, salvo caminar que si es posible... con mucha ayuda (una o dos personas) muy suave y siempre siempre siempre con un pulsimetro (para medir pulso cardíaco y que no se ponga nunca en riesgo cardiovascular). No se si esta apto para caminar, pero sino fuera así, si al menos puede ponerse de pie con ayuda... deberíais de hacerlo si el puede. Soy fisioterapeua y he tenido algunos casos de este estilo. Cuéntame cual es su estatura, su edad, y desde hace cuanto tiempo tiene esos kilos de sobrepeso. Habéis hecho muy fin en poner fin al acumulo desorganizado de grasa de tu padre. Intentare ayudarte en la distancia. Cuéntame y te voy contando.

Ah, y respecto a lo de la piel... Eso es complicado porque cada persona tiene una capacidad de reabsorción de tejidos blandos, que no es muy modificable. Existen muchas cremas reafirmantes, que debería usar desde ya casi a diario, para hacer todo lo q

Muchas gracias por responder, la información que me das es importante sobre los consejos al caminar y afortunadamente mi padre puede caminar sin problemas y es justo lo que esta haciendo camina un kilómetro diario desde hace 10 días y pensamos ir aumentando paulatinamente la distancia según el sienta que esta cómodo, de nuevo gracias por los consejos y usaremos las cremas como nos dices bendiciones para ti y besos.