Piel abdomen flácida

Quisiera hacerte dos consultas.
Primero decirte que hace un año más o menos adelgace unos 20 kg, aunque ahora he ganado unos 5 kg por que estoy realizando una dieta de volumen. Peso 66kg, pero la piel se me quedo algo flácida, sobre todo en el abdomen. Estoy haciendo abdominales y usando una crema reafirmante. ¿Crees qué con esto obtendré resultados para conseguir hacer desaparecer esa piel flácida del abdomen? ¿Qué me aconsejarías que hiciera para poder recuperar la firmeza de la piel?
Otra consulta es sobre una rutina de volumen que estoy siguiendo, es la siguiente:
Día 1: Pecho, Biceps y Antebrazo
Día 2: Espalda y Triceps
Día 3: Hombros y Pierdas
Entreno dos días y descanso uno, y asi sucesivamente. Crees que me estoy sobreentrenando, ya que trabajo el grupo muscular 2 veces por semana, es que he visto rutinas en las que trabajan cada grupo muscular una vez a la semana.

1 respuesta

Respuesta
No se visualiza nada tu pregunta, sólo pone que tienes flácido el abdomen.
Si quieres formular de nuevo tu pregunta, acláramelo porque no veo nada.
Hola, espero que ahora se vea, lo que te quería consultar era lo siguiente.
Hace un año perdí unos 20 kg. He cogió unos 5 kg haciendo una dieta de volumen. Peso 66 kg, pero tengo la piel flácida, sobre todo en el abdomen. Ahora mismo estoy realizando una rutina de volumen, haciendo abdominales y utilizando una crema reafirmante para el abdomen. ¿Crees qué de esta forma podre reducir la flacidez del abdomen? ¿Cuál sería tu consejo para poder reducir dicha flacidez?
Otra consulta que quería hacerte es sobre la rutina de volumen. La rutina es la siguiente:
Día 1: Pecho, bíceps y antebrazo
Día 2: Espalda y tríceps
Día 3 Hombros y piernas
Entreno 2 días si y 1 descanso, así sucesivamente. Crees que me estoy sobreentrenando, ya que entreno los músculos casi 2 veces a la semana. Es que he visto por ahí rutinas que entrenan el musculo solo una vez a la semana. ¿Cuál es tu opinión?
Muchas gracias por todo.
Además de reducir esa flacidez con crema hidratante deberás incluir alimentos ricos en VIt A
Hígado
Aceite de hígado de bacalao
Zanahoria
Grelos y nabizas
Paté de hígado
Huevos de gallina
Batata y boniato
Caviar
Espinacas
Berros
Pez espada
Mango
O tomarte también un suplemento de Vitamina A como puede ser Auxina A+E, además para que se reafirme la piel, quede más fina y pueda volver a su estado normal deberás añadir alimentos ricos en potasio (Frijoles, Germen de trigo, Acelgas, soja, nueces, plátanos calabazas aguacates patatas etc..) o suplementos como "potasion", Todo esto además de beber 3 litros de agua al día y evitar a toda costa la sal. Con estas medidas verás cómo la piel te queda mucho más fina y fácil de hidratar.