Flacidéz despues del partp

Quiero consultarte, hace 3 meses y medio nació mi segundo bebe. Actualmente ya recupere mi talla, pues la ropa que utilizaba antes de quedar embarazada por segunda vez ya me queda bien, sin embargo aun tengo 12 libras de más. Me preocupa también que mi cuerpo esta flácido totalmente, especialmente el área del abdomen. Hay algún ejercicio que me permita recuperar la tonicidad muscular en todo el cuerpo, ¿pero principalmente en esta área?, si pierdo las 12 libras de más, ¿bajare también de talla? Por cierto, no me gustan los gimnasios y prefiero hacer ejercicio en casa, así como salir a trotar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se cuanto pesas ahora ni que mides, no se que horario de alimentación llevas ni que deportes deseas practicar, desde luego para bajar de peso habría quecontrolar la alimentación y hacer algo de aeróbicos pero si quieres tonificar músculos ponerte dura y no estar flácida deben ser las pasas quienes te ayudaran y para eso o te compras una multipower o te vas al gym no queda otra, solo con correr y hacer abdominales no vas a volver a tener la tonificación muscular de antes del parto y a volver a tener la elasticidad-
También necesito saber si le das pecho al bebe pues para hcarte elplanning de alimentación y el ponerte cremas reafirmantes en la zona abdominal y para tomar algo de proteínas es importante saberlo pues no podrías hacerlo.
Ya me comentas algo.
Hola!, quiero consultarte, hace 3 meses y medio nació mi segundo bebe. Actualmente ya recupere mi talla, pues la ropa que utilizaba antes de quedar embarazada por segunda vez ya me queda bien, sin embargo aun tengo 12 libras de más. Me preocupa también que mi cuerpo esta flácido totalmente, especialmente el área del abdomen. Hay algún ejercicio que me permita recuperar la tonicidad muscular en todo el cuerpo, ¿pero principalmente en esta área?, si pierdo las 12 libras de más, ¿bajare también de talla? Por cierto, no me gustan los gimnasios y prefiero hacer ejercicio en casa, así como salir a trotar.
Gracias
Hola Josemasque, gracias por tu respuesta. Mi horario de alimentación es 7:30 desayuno, 13:30 Almuerzo, 19:00 cena, trato que mi alimentación sea balanceada porque, sí, doy lactancia a mi bebe. Casi no como entre comidas y tomo muchos líquidos. Actualmente peso 125 lbs y mido 1.64 cm. Desde el parto (finales de octubre) a la fecha he perdido 11 lbs. aproximadamente. Mi peso antes de embarazarme era de 115 lbs. Ahora bien. ¿También quisiera saber si haciendo yoga o pilates puedo reafirmar? Tengo videos de esto, pero la verdad por dejada no los he usado. Gracias mil por tu ayuda.
Para empezar te faltan comidas ya que deberías hacer 5 y más estando dando el pecho a tu bebe, los horarios no están mal pero debes calcular que debes comer cada 3 horas alimentos limpios en grasa, evitar dulces pan y grasas, y nada de hidratos por la noche.
El yoga es un ejercicio de relajación y estiramientos y no es activo por lo que no se pierde peso, y el pilates a menos que se ha pilates de verdad, con las maquinas que realmente se usan y que casi ningún gym tiene tampoco, porque también son más ejercicios de estiramientos ya que casi toda la faena la hace la maquina y no tu, suele usarse en personas con lesiones o mayores.
Si quieres reafirmar y perder peso te toca aprender a comer e ir al gym.