Adelgazar la cara.

Bueno tengo la cara un poco gorda pero flácida, he leído que para adelgazarla necesito hacer dieta, deporte, lavarme muchas veces al día y hacer masajes.
Pero también vi algo que me inquieto el cual era
"Hacerse vaporizaciones de Manzanilla en la Cara", consiste en hervir agua con un sobre de manzanilla y capturar el vapor con la cara.
Estoy haciendo las vaporizaciones todos los días hace 2 semanas, mi pregunta es :
¿Cuándo termino de hacerme la vaporización, dejo mi cara húmeda que se seque con el ambiente O me enjuago con agua potable?

4 Respuestas

Respuesta
Enhorabuena por el adelgazamiento.
Respecto a tu cara, la flaccidez depende de muchos factores. Si has adelgazado rápido, puede que tu piel todavía necesite adaptarse. Eres joven y seguro que se recuperará.
Bueno, respecto a la manzanilla, no hay ningún problema en dejarla sobre la piel si te sientes bien haciéndolo.
Para evitar la flaccidez de la piel, es importante beber suficiente agua, comer mucha (!) Fruta y alimentos que naturalmente contienen agua, como verduras frescas, ensaladas etc. e hidratar bien la piel con una BUENA crema NATURAL y dándote masajes suaves al aplicarla.
Lo mejor para la piel es el áloe vera, que puedes comprar en forma de planta y es de MUY fácil cuidado. Cortas una hoja a ras y la tienes en el baño y cada mañana te cortas una rodajita fina y aplicas el "zumo" sobre la cara y lo dejas sevcar tal cual. Notarás el cambio muy pronto. La piel se vuelve MUY suave y más tersa.
Y por lo demás, es paciencia. A los 18 años es seguro que con algo de tiempo tu piel puede volver a su estado normal, por mucho volumen que hayas perdido.
Pero mucho ojo al efect yoyo. Ahora tienes que organizar tu vida y sobre todo tu alimentación de forma a que no vuelvas a engordar, y eso significa, comer SANO! Nada de azúcar, nada de harinas blancas, poca carne, muchas verduras, frutas, ensaladas y alimentos naturales.
Cuídate ya que nadie lo hará por ti.
Respuesta
Después de la vaporización, lávate bien la cara con agua fresca.
Si de cuerpo estás bien, debes ponerte unas buenas cremas en la cara y hacerte masajes... no puedes hacer mucho más. Piensa que cuando perdemos peso lo hacemos en todo el cuerpo "en proporción" por lo que si haces una dieta para bajar de peso, la cara sí que se verá más delgada, pero el resto también y no sé si es lo que quieres.
Por los datos que me pasas, estás perfecto de peso en relación a la altura, aunque debes saber que el peso es solo una referencia y lo que cuenta es que nos veamos realmente bien.
Mido 1.70 y peso 57Kg.
Soy delgado pero con la cara gorda.
Adelgace antes pesaba 65.
Mido 1.70, peso 58Kg y TENGO 18 AÑOS..
Contestada.
Respuesta
Es complicado adelgazar sólo de una zona, con la dieta además de reducir el volumen de la cara adelgazarás en general.
Sinceramente, no creo que los vapores de manzanilla te vayan a ayudar demasiado, en cualquier caso, al terminar si sería mejor que te la lavases con agua fresca para que los tejidos drenen mejor.
No te obsesiones demasiado, la forma de la cara es difícil de cambiar pero las caras redonditas dan un aspecto mucho más saludable!
Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. Aquí te dejo el sitio:

 http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso