Granitos y depilación

No se si me puedes ayudar... Mira lo que me sucedes es que yo tengo pelitos en el cuello y en el rostro.. Y me los depile con cera pero a los días en el cuello me aparecieron unos granitos no se a que se debe si es por irritación o algún otro problemas o infección que se ven muy feos, me he estado colocando una crema cicatrisadora por si se secan y se me salen.. Estos son como granitos medios rojizos.. Ojala me puedas ayudar no se a que se debe o si me recomiendas que hacer ya que mis vellos son por causa hormonal por lo que he leído puede ser hirsutismo

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes, lo que tienes es la piel irritada a causa de esa depilación por cera, ten en cuenta que el cuello y el rostro son pieles muy sensibles como para utilizar la cera hay.
Debes de aplicarte con generosidad durante unos cuantos días una crema bastante hidratante, incluso aceite, para regenerar esa piel dañada.
Te aconsejo que para la cara, emplees otro tipo de depilante que no sea la cera.
Respuesta
Estimada amiga
El vello facial es el más complicado de eliminar. Uno de los mejores
métodos para eliminar el vello facial es la depilación Medica por
Laser.

Precisamente este tipo de depilación evita esos granitos y
además es un método de larga duración. En algunos pacientes eliminan
el vello definitivamente.
En la clínica un médico después de realizarte un diagnostico te dirá
si tienes un problema hormonal y te aconsejara cual es el mejor método
para solucionarlo. Si acudes a unos profesionales de la depilación con
médicos tu problema estará solucionado muy pronto.
http://www.corporacioncapilar.es/hirsutismo-depilacion-laser-fotodepilacion.php