¿Vitíligo o no?

Tengo 28 años y hace un año tuve un accidente automovilístico y días después note que me salio una mancha blanca en la papada y aun no desaparece y en los cachetes tengo unos punto pequeños blanco, pero me dijo el doctor que fue por el accidente y los nervios que debería tranquilizarme pero aun sigue la mancha, y que es lo que causa el vitíligo, además tengo hipotiroidismo.

1 respuesta

Respuesta
Considerar si las manchas hipocromicas correspondenden realmente a la afecion denominada vitíligo, ya que esta se relaciona con trastornos de las emociones. (Enfermedad psicosomática)
Considerar que es la enfermedad más probable (el vitíligo)
Lo mejor es que sea haga un examen diferencial si tiene pitiriasis alba mal del pinto y/o vitíligo.
Para coinsiderar hipotiroidismo, se requiere de lo que se llama un perfil tiroideo, y en base a este reporte coinsiderar el diagnostico.
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((WOCARIN))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Gracias, pero quisiera saber que estudio me debo realizar para saber si es vitíligo o no, además avanza rapido o es lentamente, y ya me hice un perfil tiroideo y si tengo alta el T3, T4
Deberías de ir con el Dermatólogo ahorita no me acuerdo muy bien como se llama el estudio, La mayoría de los casos el vitíligo es un poco lento la curación es a largo plazo y el vitíligo también