Dosificación de levotiroxina

Soy nueva en el foro y soy estudiante de medicina, tengo una duda en cuanto la dosificación de levotiroxina en pacientes con hipotiroidismo y son las siguientes:
1.- Al solicitar un perfil tiroideo de tsh, t3, t4, en que me voy a basar para aumentar la dosis de levotiroxina o disminuirla, esa es una duda que nunca me ha quedado clara, y me provoca confusión..
2.- Tengo una familiar que me enseño su perfil tiroideo y maneja dosis de levotiroxima 1 diaria, sus resultados de tsh estaban dentro de parámetros normales, así como la t3 normal, y por ultimo la t4 estaba arriba de 14.. Entonces dice que le aumentaron la dosis de levotiroxina a 1 y media tab, mi pregunta es si la tsh es normal y t 3 normal, ¿hubiera quedado con la misma dosis? ¿O se hubiera disminuido?
Gracias de antemano al dr. Que me de alguna respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Yo ya respondió tu pregunta, llego por duplicado jijiji