Mancha en la piel

Hace como seis meses me salio una manchita blanca en mi cara justo en la zona de la esquina del labio, me preocupa que sea vitíligo... ¿qué pudo haberla ocasionado? La mancha es pequeña más o menos de 1 centímetro...

1 respuesta

Respuesta
Como tú dices podría ser una primera señal de esta enfermedad, en cuyo caso deberías ir cuanto antes al dermatólogo. Parecido al vitíligo son las manchas producidas por pitiriasis, pero en el primer caso, suele afectar a más partes del cuerpo.
Podría ser los primeros signos de alguna de estas opciones, y por tanto, sería muy importante que te viera el dermatólogo, si más no, sería necesario para descartarlo, el médico te recetará algún medicamento o preparado para intentar frenar su expansión.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en contactarme.