Extrasistole (bloqueo de rama derecha incompleta)

Hoy me has resuelto una duda en :

http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/cardiologia/respuestas/iewxf3zte3jkc/bloqueo-de-rama-derecha-incompleta

Podrías responderme a una pregunta mas, ¿esto qué tengo es grave? Que tratamientos tiene las extrasístoles, ¿por qué mi medico no me lo ha diagnosticado con las 2 electrocardiogramas que me he hecho? No es que me duela el pecho, ni me maree ni nada, pero cuando me pasa es algo molesto ya que notas como late 2 veces seguidas el pecho y es algo incomodo, ademas tengo algunos días que me entra depresión por el tema este y entones empiezo a "emparanoiar" y lo paso algo mal. ¿Crees qué podre volver a hacer deporte?

Muchísimas gracias, he leído por ahí temas sobre la extrasistole y parece algo normal, a mucha gente le pasa, lo que pasa que ami en especial es cuando le da la gana es decir, que puedo tener 2 o 3 semanas fenomenal sin notarlo ni nada, y puede ser que un día normal me viene y me suele durar de 1-3 días. ¿Crees qué es algo grave?

1 Respuesta

Respuesta

Como ya le respondí no es grave ni merece preocuparse por ello. No requiere tratamiento. En los electrocardiogramas sale solo si coincide que en ese mismo momento le de uno, si no, claro no se ve nada.