¿Problemas de corazón?

Soy una chica de 24 años. Desde hace varios noto que a veces, por unos instantes, el corazón me late como con más fuerza. No me pasa frecuentemente pero sí cada cierto tiempo. Da igual que vaya andando por la calle o esté sentada en casa tranquilamente. Casi siempre estoy sola cuando me pasa, solo una vez estaba con alguien y me preguntó que qué me pasaba, decía que la cara se me quedó blanca. No se por qué me pasa, ni si es normal. ¿Qué puede ser? ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente estés describiendo lo que llamamos extrasístoles, que son latidos del corazón que se "adelantan" al latido normal, por lo que lo notamos diferente: a veces má fuerte, otras con sensación de angustia. Tienes que saber que extrasístoles tenemos TODOS en mayor o menor proporción, y que no tienen ninguna importancia, a excepción de la molestia del que las siente. Posiblemente tienes estas extrasístoles a lo largo de todo el día, pero solo las notas cuando estás sola o más atenta de ti, y cuando estas ocupada pasan desapercibidas. Normalmente, saber que son normales es suficiente para dejar de darle importancia y acabar por ni notarlas.