Bloqueo iintermitente rama derecha de corazón

¿Qué es un bloqueo intermitente rama derecha de corazón?
Hace algún tiempo me diagnosticaron eso, pero el cardiólogo no me dio mucha información sobre esto, solo me dijo que no es algo tan grave.
Me gustaría saber algo más sobre esto

1 Respuesta

Respuesta
Creo que han debido decirle que tiene un bloqueo "incompleto" de rama derecha. No hay bloqueos intermitentes. El bloqueo incompleto de rama derecha es algo sin importancia con lo que nacen muchas personas, así que es algo anormal y no una enfermedad (como medir 2 metros: no es normal, pero no es una enfermedad). En mi WEB (wwww.doctorsuch.com) hay una explicación completa sobre el tema (busque en el blog la palabra bloqueos de rama del corazón). Y no se preocupe.