Hola cuantas extrasístoles

Después de varios momentos de ansiedad tuve algunas extrasístoles y me quede preocupada estuve días y días bien hasta que me volvió a aparecer capaz una cada 5 días o cada 10 o más tiempo quería saber con que frecuencia se tendrían que presentar para preocuparse?

1 respuesta

Respuesta
Son normales hasta varias cada hora. Lo que ocurre es que de la mayoría no nos damos cuenta.
Si quiere más información sobre el tema, consulte en mi web www.doctorsuch.com.