¿Es malo los problemas que tengo de extrasístoles con el pr corto?

¿Quería hacerle una consulta tengo problemas de tiroides hace dos años tengo 22 años, tenia hipertiroidismo y ahora hipotiroidismo, desde que tengo estos problemas tengo extrasístoles, noto como sensación de vacío en el pecho sensación muy rara como si se parase y de repente da un soltó una palpitación(no estoy medicada)por que me hicieron un holter y mi cardiólogo no lo da importancia, pero tyo lo noto muy a menudo y constante, aparte de eso me hecho miles de electros y me dijeron una vez que tenia el pr corto pero no lo dieron importancia y pregunte si era malo y me dijeron que no que aveces se tiene más corto y otros no, ya que me an hecho uin montón de electros y nunca me an dicho nada, y una ecocardiograma y un eco doppler y es normal, pero mi pregunta es los problemas de extrasístoles que tengo no es malo con el pr corto? ¿No necesito ningún tratamiento para ninguna de las dos cosas?, el ultimo holter de hace 4 meses los resultados fueron estos.
Ectópicos supraventiculares total 242/max/h 57 de baja densidad, 7 taquicardias supraventiculares, no pausas ni tarstornos de la conducción.

1 Respuesta

Respuesta
La alteración del metabolismo endocrino tiroideo produce estos problemas que relata y como son secundarios a él se tratan regulando las hormonas tiroideas y situándolas en el rango de la normalidad, lo que debe hacer es revisarse las hormonas tiroideas y hacerse ajustar el tratamiento sin tener hipotiroidismo.
El pr corto puede ser indicio de vías anómalas de condución y si ha tenido 7 taquicardias supraventriculares, claro que está relacionado... Si tiene las hormonas tiroideas reguladas ya es cuestión de valorar si afectan a su funcionalidad y ponerle tratamiento que existen de distintos tipos desde farmacológico hasta ablacción de la vía anómala.
(Sólo respondo una vez por pregunta debe cerrarla y considero falta de respeto la puntuación menor de cinco estrellas por lo que le bloquearía..)