Una pregunta por favor sobre mi medicación...

Tenia una pregunta que me a pasado estos últimos días, mi endocrino me subió de golpe mi medicación para hipotiroidismo tomaba 75 y me subió 125 la dosis de eutirox y estado ultimante muy nerviosa, y palpitaciones y me la bajo mi doctora de cabecera, mi endocrino me dijo que tenia que tomar 125 la verdad que mi endocrino mucho caso no me hace y estos últimos días estado con saltos en el corazón, sensaciones extrañas y como sensación de vacío cuando andaba... Me hicieron un electro de urgencias por que me había dado un salto al corazón y me había asustado y todo normal me dijero en urgencias que todo era por una pasada de eutirox y que la tiroides hay que controlarla mucho y tener cuidado con la dosis por que cada uno es dferente y te puede pasar esto, fui a mi medico de cabecera y me dijo que tengo que tomar 75 por que con 100 y 125 estoy con saltos en el corazón y creen que es la dosis de euritox por que me an hecho un holter y solo salio ectópicos supraventicularesy taquicardias supraventiculares(que son extrasístoles) me dijo mi cardiólogo que no necesito ningún tratamiento, mi pregunta es puede pasarte eso que sea alta y tengas saltos en el corazón, ¿qué sientas como vacío en el pecho? ¿Creen qué es por la dosis?

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que es por la dosis alta y estoy de acuerdo con tu medico de cabecera sigue con el que te va a llevar bien.