¿Cómo se maltrata mas el cabello?

Quería saber de que forma se maltrata mucho mas el pelo ya que se me esta cayendo mucho, ¿y este fin acudiré a una fiesta y se maltrata mas el cabello planchado o poner mousse y gel?

2 Respuestas

Respuesta

Es cierto que lo que más maltrata el cabello es el calor directamente, por eso es recomendable aplicar algún tipo de protector si te lo planchas a menudo o si lo expones al sol mucho tiempo. Además debes aplicar una mascarilla hidratante una o dos veces por semana para mantenerlo bien hidratado y que no se quiebre con facilidad. Otro consejo para mejorar el pelo es ahora que llega el verano dejar de utilizar el secador todos los días y secar al aire libre. Utiliza también buenos cepillo y peines que te ayuden a desenredar y no estires para no romper con facilidad.

Sin embargo dices que se te cae mucho el cabello mucho, ésto no sólo se produce porque lo tengas castigado por éstos métodos, sino también puede ser debido a nervios, el estrés, falta de vitaminas, etc.

A mí me fue muy bien para endurecer el cabello y también las uñas, la levadura de cerveza, se vende en pastillas en los herbolarios y en algunos supermercados.

Respuesta

Se maltrata mas con el planchado por el caliente que le das directamente al cabello, si te colocas gel procura que este libre de alcohol, si se te esta cayendo trata de no hacer ninguna de las dos cosas es mejor lavarlo interdiario, comprate un gotero anti caída y deja que tu pelo se seque al aire al menos por un tiempo hasta que se recupere.