Cabello Partido

Quiero tener mi cabello largo y abundante, pero el pelo se me parte con mucha facilidad, uso serum, mascarillas, tratamiento y nada me funciona, cuando me peino se en la mesa quedan muchos cabello, también en la espalda. Además me sale mucha punta y tengo que cortsrme el cabello mensual. Lo que crece se me va en punta. Por otro lado le falta elasticidad. Mi pelo es alisado o procesado.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Chica y disculpa mi demora. La falta de elasticidad en el cabello se debe a: El cabello que es alisado, teñido y aclarado constantemente, y sobre todo con uso constante de la fabulosa y milagrosa "Plancha"... Quizá las mascarillas que estas usando, no son las indicadas para tu cabello. Las mascarillas tienen sus indicaciones y a que tipo de cabello convienen. Quizás sea difícil para ti pero te recomiendo que vuelvas a cortar tu cabello una pulgadita o al menos que te hagas un estilo. Olvida tus mascarillas nuevas, pues anteriormente dices que no te dan resultado. Cuando te laves el pelo usa el agua caliente o tibia para el shampoo esto hace que penetre en la cutícula del cabello, y para el acondicionador usa la fría para que cierre esta. La mascarilla de Wella llamada Life tex la he utilizado con muchas clientas y me ha dado excelentes resultados. Si la consigues te acordaras de mi :)... es tremenda. Cuando uses el blower y plancha necesitaras un protector de calor, es recomendable. Si tienes el cabello claro también es una de las causas de tu problema.. al no ser bien acondicionado se opaca. Si lo tiñes oscuro se vera menos el maltrato. Gracias a ti, y espero haber ayudado. Cualquier otra cosa no dudes en preguntar byeeee
¿Cuál de los productos Life Tex?, ya que hay varios. Gracias
Life Tex Nutri-care es color como amarillo, dce que es para cabello teñido.