Tengo mucho pelo y con mucho volumen

Me llamo marta quería saber que le puedo hacer a mi pelo para que no tenga tanto volumen. Porque ademas lo tengo rizo, muy seco, y con muchísimo volumen. Si sabes algún producto casero mejor.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es hidratar el pelo, ya que por lo general, los cabellos rizados son más secos. Utiliza un champú para cabellos secos y te diré cosas caseras para hidratarlo. Antes de lavarlo aplicate aceite de oliva por largos y puntas y dejarlo unos 15 min. Esto hazlo una vez por semana. También una vez por semana ponte después de lavarlo una mascarilla hecha de: un yogur, un huevo y unas gotitas de miel. Dejala 15 min. y luego aclara el pelo. Para que no tengas volumen puedes aplicarte laca o gomina para que se te aplaste y quede de la forma deseada en la raíz, ayudada del secador y del peine. Espero que te sirva de ayuda y si dudas algo vuelve a preguntarme.
Respuesta

Yo tengo mucho pelo y se me hacen rulos grandes i se me espona que de vo hacer