Rizos incontrolables

Todo mi pelo es un problema... Le hago de todo para que este bien pero esta seco y se infla con mucha facilidad no logoro tener los rizos bien formados y ya probé todo tipo de productos. ¿Qué puedo hacer?
También quisiera saber como puedo hacer para hacerme ondas más desarmadas y no tener bucles.

2 Respuestas

Respuesta
No estas muy lejos de tu solución, tu cabello esta muy reseco dale tratamientos con valsamos humectantes o con mayonesa, te recomiendo no lavarlo tan seguido, puedes echarte agua con limón para nutrirlo y humectarlo, si quieres lucir unas rizos bonitos usa las tenasas no hay de otra, aparte de la espuma.
Bueno no olvides calificar mi respuesta, bye.
¿Cómo tendría que aplicar las pinzas perdón mi ignorancia... y otra pregunta como puedo hacer para que el pelo me crezca más rapido? Gracias!
Para aplicar las pinzas la tienes que seccionar el cabello, y de padasito en pedasito de pelito, enrollando todo el cabello, sobre el crecimiento del cabello, no olvides rascarte el cuero cabelludo todos los días con un peine en seco, otra manera de no tener un cabello tan esponjoso es pintándolo, esto relaja el cabello, lo vuelve más dócil cuando nos referimos a cabellos muy gruesos y encrespados.
Respuesta

En mi experiencia tuve el mismo inconveniente con mi cabello por muchos años hasta que probé los productos de una misma marca, dices; que has probado de todo, pero yo en lo personal te recomiendo que compres y utilices todo de una misma marca. Existe una crema de aceite que se llama Argan te lo aplicas después de lavarte el cabello tres veces al día, dicho aceite te va a hidratar y sellar las puntas de tu cabello, lo aplicas en tu cabello desde la mitad hasta las puntas y lo peinas como de costumbre, veras la suavidad que te va brindar y obtendrás las ondas mas definidas

De igual forma, si gustas revisa en https://topmejor.es/activador-de-rizos/ que es donde he comprado mis productos para el cabello, quizás encuentres uno que no hayas usado.