¿Diferencia mascarilla hidratante y nutritiva?

Tengo una duda con las mascarillas, yo tengo mucho pelo y con volumen y siempre que me lo lavo me pongo una mascarilla nutritiva (un par de minutos), y aún así se me queda como áspero. Pero no sé si la mascarilla que debería usar sería una mascarilla hidratante. ¿Qué diferencia hay entre la mascarilla hidratante y la nutritiva? ¿Cuánto tiempo es aconsejable tener la mascarilla en el pelo?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando hablamos de champús o mascarillas, decir hidratante y nutritivo es lo mismo, debes ponerte una mascarilla que sea especialmente para pelo rebelde, muy seco, encrespado... para ponerse bien la mascarilla primero debes escurrirte bien el agua del pelo y quitarte toda la humedad que puedas con una tolla, porque si te la pones con el cabello muy mojado, el producto se va con el agua y no hace efecto. Secate bastante el pelo con una tolla y luego ponte la mascarilla generosamente, desenredate el pelo con un peine para extenderla bien y luego liate la cabeza con una tolla y tenla puesta por lo menos 10 minutos, y si es más tiempo todavía mejor, cuanto más tiempo la tengas puestas más te hidratará. Mascarillas que te recomiendo: "Oleo - relax" de Kerastase, "Chroma Riche" de Kerastase, "Absolut Repair" de L´Oreal, de venta en peluquerías y tiendas de productos de peluquería. Algo más econonomico: "Mascarilla nutrición intensa" de TreSemme, "Oleo - Repair" de Fructis de Garnier, " Elvive Total Repair 5" de Elvive.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas