Pelo rebelde

Estoy un poco desesperado con mi pelo, ya que lo tengo "erizado" y no lo puedo manejar, y me gustaría que me dieses algún consejo para poder alisarlo, o algún tipo de peinado.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para pelo rebelde si quieres alisarlo es una plancha professional, como: Ghd, pink, scp, Z.one o sculp
Te recomiendo estas marcas de palanca ya que las fabrica GHD y con la mitad de dinero... ¿suelen costar de 55 a 180? y las ghd uno 210? Y lo único que tienen las otras (la ghd no) e que tiene tourmalina que hidrata el pelo y no lo maltrata.
También te recomiendo un buen champú para pelo rizado y una crema alisadora de la cutícula. Si el pelo se te encrespa lo mejor es un tratamiento anticrespamiento como por ejemplo el anticrespo de Z.one que va con champú, mascarilla en espray (oxigeno), crema selladora y serum. Todos sus ingredientes son naturales y por eso no estropea el pelo como lo hace una del super, sobretodo en lo serum que en peluquería son de siliconas naturales (queratina que es de lo que esta hecho el pelo) y en super son de siliconas artificiale y entapona el pelo. También si quieres rizartelo un gel de definición de rizos con pelo mojado y pasarte difusor.
Para alisartelo con plancha lo mejor es secarte el pelo con secador al aire (pero no a lo loco... sino con el secador para abajo o para arriba si quieres más volumen) y después con un peine de púas naturales (por ejemplo de jabalí) para que no te parta el pelo te lo peinas todo... y te quedara que pareces que lo tienes encrespado... pero es porque peinas el rizo y te sera más fácil alisartelo... y después una gota de serum por las puntas! Y tendrás un alisado profesional en media hora o 15 minutos si tienes melena corta.
Espero haberte ayudado... sino estaré encantado de volverte a responder algo que no te quedara claro...