¿Cómo tinturar el cabello azul?

Me llamo martín y tengo 13 años. Quiero saber como tinturar el cabello azul eh visto varias paginas y en todas dice algo diferente unas dicen que hay que tener el tinte puesto por todo la noche otros que 3 horas y en otros 30 minutos, en unas dice que antes de pintarlo hay que lavarlo y usar bastante acondicionados otras dice que hay que lavarse el pelo pero NO usar acondicionador y en otras dice que NO hay que lavarse el pelo bueno y luego dice que luego de pintárselo hay que lavarlo inmediatamente en otras que normal una o dos veces por semana y bueno luego dice en unas que hay que usar mucho acondicionador y en otras que si hay que usar acondicionador pero no demasiado que es mejor un shampoo para cabello tinturado. ¿Cómo pintar bien el cabello azul?

2 respuestas

Respuesta

Chico presumido !

Estarás mas que guapo. Si te gusta... vale !

Ufff ! Que paciencia en leer tanto.

Es muy sencillo : Con el pelo SUCIO preparas el potingue y con guantes y una toalla en los hombros, suavizante del pelo para los bordes del pelo.

Es decir donde tienes la frente, toda ella la bordeas hasta las orejas. Justo por donde nace el pelo. Pon el suavizante.

Luego en SECO y SUCIO por el tinte con los guantes y repártelo muy bien por el cabello.

Dejas 40 minutos, sino te dice 30 minutos y lavas.

Luego es mejor poner una mascarilla que te guste, la dejas actuar y listo.

Utiliza tintes sin amoniacos, aunque llevan otras cosas...

Procura de vez en cuando darle baños de aceite de coco, sésamo, almendras... PUROS .alguno de ellos en herbolarios

Con pelo sucio y luego poner plástico y toalla unos 30 minutos.

Mantendrá el pelo hidratado y brillante.

No mas complicación !

Chao guapito.

Respuesta

Disculpa pero no voy a poder responderte porque la verdad no se nada sobre el tema porque no me tiño el cabello, te recomiendo que visites aquí http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/belleza/expertos si quieres vi buenas respuestas .