Cabello dañado

Desde un año más o menos uso gomina a diario y claro el pelo por el día tan bonito, pero cuando me levanto por la mañana tengo el pelo dalñado y con muchos residuos por más que me lavo la cabeza, esto no desaparece. Que me recomendaría. Querría dejar de usarla pero claro quedándome el pelo así no puede. Usted piensa que la gomina es mala o perjudicial. También como se debe secar el pelo.

2 Respuestas

Respuesta
Usar gomina tan a menudo no es bueno, ya que el pelo no traspira y se oxigena lo suficiente y quizás te eches bastante cantidad. A parte la gomina lleva alcohol y reseca mucho el cabello. Cada vez que te laves el cabello date dos champunadas (enjabonas, aclaras, vuelve a enjabonar de nuevo y otra vez a aclarar). Procura usar un champú de pH 5 o algo inferior. Una vez a la semana echate una mascarilla capilar después del champú y dejala una media hora, luego la aclaras. Intenta usar espuma en vez de gomina, y antes de lavar la cabeza cepilla el pelo. Del secador es mejor prescindir en la medida de lo posible, y para secarlo es bueno una temperatura media y alejado del pelo (lo que sería orearlo). Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda más vuelve a preguntarme.
Respuesta
El uso prolongado de casi cualquier cosmético, puede causarnos daño, por lo que es recomendable dejar descansar el cabello, y permitir su recuperación, una buena poción para controlar, el volumen y lo crespo, es utilizar una plancha de cerámica, da un resultado excelente, y te puede durara dos días perfectamente, igual no debes abusar de esto, ya que también puede dañar un poco, debes evitar el shampoo diario,(cada tercer día) por un tiempo por lo menos, el cabello se debe secar, oreandolo, primero, hasta eliminar casi por comlrto la humedad antes de estilizarlo, te recomiendo utilizar seda entonces. Y tratamientos frecuentemente.
Buenas tardes, necesito una aclaración, me recomendaría alguna mascarillas. Saludos
Necesito más información, de tu pregunta especifica, en cuanto a mascarillas, es importante saber cual es la necesidad del cabello, si es natural o si a sido tratado con químicos, o tintes, bien algo que ne lo personal me ha dado buenos resultados por mencionar alguno es la linea Kerastase de loreal, así como, la mascara de algas de BIolage, no te recomiendo usar aceites en ningún caso, ya que solo te dan una mejoría temporal solamente .