Duda sobre champús comerciales y profesionales

Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre champús capilares comerciales del tipo Panteón y los profesionales del tipo Loreal Prosfesional. Hay una difercencia abismal en el precio y me gustaría saber si hay o no tanta diferencia y cuales son. ¿Esto mismo ocurre en las cremas cosméticas del tipo Nívea for men y Biotherm. Qué diferencias existen en estos productos de cosmética?

1 Respuesta

Respuesta
¿La diferencia? Pues son los ingredientes que usan. La marca del mercadona (Deliplus) en champús, tintes,... etc se lo hace una marca de peluquería muy buena! ¿Pero por qué sus productos no funcionan igual?
¿Por qué mercadona pide a la fabrica que su producto no suba más de 4? (Por ejemplo) su producto con bote incluido. ¿Y pues la fabrica que tiene que hacer? Reducir ingredientes. Las mascarillas que venden en los supers carecen de ingredientes que tienen las profesionales. También duran mucho menos, yo te recomiendo que compres productos de peluquería... que tampoco es tan cara.
Loreal profesional no te la recomiendo... no me gusta nada. Para mi una marca muy buena es: Z.one (Su gama milk. Shake es buenísima) es la gama de leche y la mayoría de productos huele a caramelo de nata. También te recomiendo Salerm (Su mascarilla salerm21 es buenísima tanto para utilizarla en seco como en mojado, también su tratamiento de botox, champú de proteínas, laca... etc)
Tampoco te recomiendo kerastase, hay cosas que están muy bien pero se pasan con los precios cuando Z.one es mucho más barata y mejor. Una marca que esta muy bien de precio y los productos están muy bien es: Voltaje, Sus mejores productos son: Champú peeling de café que tiene pequeños granos de café que hacen que el pelo se exfolie y se pueda quitar todo tipo de suciedad que tenga el pelo (como gominas, humo,...) ¿Y su mascarilla de colágeno que es ideal después de la exfoliación y huele a dulce y cada producto vale 25? Un bote de 1litro (tamaño profesional). Otros productos de voltaje que también esta muy bien es la de chocolaterapia el champú es buenísimo huele a chocolate eso si... la mascarilla es una mascarilla normal, no es de las más nutritivas pero si tienes el pelo sano esta super bien! Y el precio no es muy elevado en la gama de chocolaterapia encuentras diferentes formatos: 1l, 500ml, ¿50ml va desde 25? (si no me equivoco) a 2.5? El de 50ml
espero que te sirva de ayuda cualquier cosa, puedes preguntarme ;)