Rizos, rizos y más rizos

Mi pelo es tremendamente rizado, es un rizo natural;muy seco lo que es el pelo en sí, pero el cuero cabelludo es de normal a graso. Mi pregunta más prioritaria es ¿qué puedo hacer para que al secarse no me de aspecto de leona salvaje? Y, mi 2ª pregunta, ¿qué remedio casero es bueno para nutrirlo?. Lo de Panteón PROV rizos perfectos es totalmente falso.

1 respuesta

Respuesta
Usa mouse, nunca, jamas de los jamases uses el cabello sin fijador, estos cabellos me recuerdan a las chicas afroamericanas que yo suelo atender. Ellas nunca usan el cabello al natural, solo cuando quieren ir a la disco con un look muy 70 o cuando se ponen trensas.
-Lo que les recomiendo mucho es que usen shapo humectante para cabello chino, claro este no hace milagros por si solo, debes de seguir todos estos pasos, que aparte de la tolla que usan para secarse el cuerpo cuando se bañan, usen una tolla grande para secar exclusivamente su cabello, esto te Dará un mejor resultado al momento que secas tu cabello para que no agarre mal olor.
- Estos cabellos siempre hay que tratar de aclararlos en su color, porque en su estado oscuro granuloso, son más pesados y menos estéticos, te recomiendo el shampo de manzanilla que aclara el cabello de manera natural, aunque un aclaramiento con tinte Daría mejores resultados créeme toma ambas opciones.
-Sobre como darle un buen mantenimiento a tu cabello, también puedes darle masajes a tu cuero cabelludo con un peine como tratando de sacar caspa de la piel y después peinar tu cabello, la caspa que pudiera caer, la obsorbera tu cabello como un nutriente natural mejor que cualquier ampolleta en el mercado, por que tienen el mismo Ph, ademas te puedes dar mascarillas de mayonesa por media hora una vez a la semana.
-Importante para dar un buen acabado al momento de poner el mush es no pelearte con el cabello a que se ponga lizo si no que trates de definir un rizo con un sube y baja del cabello con la palma de la mano.
Cualquier duda avisame.
Ante todo quiero darte las gracias por tu atención, pero no entiendo éso de que use MOUSE, no se lo que es, y, también me gustaría que me dijeses donde puedo conseguir el SHAPO HUMECTANTE PARA CABELLO CHINO y por último a que te refieres con lo de poner el MUSH. Gracias de nuevo, espero tu respuesta y ¡Feliz navidad!.
Mush es una forma de llamar a la espuma para el cabello, siempre debes de usarla porque tu cabello es chino y cuando te acabas de levantar en las mañanas traes un greñero de increíble volumen, esto lo vas a disimular con el mush (espuma para cabello), no solo puedes utilizar el mush, también puedes utilizar acondicionadores aplicables en cabello seco, seda, spray o aerosol, agua con limón que también es igual de efectiva. En mínima o mayor cantidad nos definirá los risos de tal manera que luscan, porque un cabello chino no es mucho que se peine con el peine, más bien se peina con las manos y con fijación.
Sobre el shampo humecante para cabello chino lo venden en cualquier tienda de prestigio, las grandes marcas como loreal, sedal, wella, alfta part, tienen shampos especiales para cada tipo de cabello y este que te digo es el que tu debes de comprar, solo esmérate más en el área de tu cuero cabelludo tallandote muy bien y labandote el cabello todos los días. Cualquier duda avisame.