Cebello mojado

Gracias por leer mi pregunta la verdad estoy desesperado: busco algún producto que me haga ver el pelo como mojado igual como si estuviera recién salido de la ducha, he gastado una pequeña fortuna en productos que prometen esa sensación pero tienen un resultado poco duradero, en algunos casos nada, mi cabello es crespo, seco, como paja, y me gustaría que se viera y sintiera mojado, y que durara por mucho tiempo, generalmente al slir a la calle el efecto se termina dejándome el pelo seco y deo, que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Buena pregunta, puedes usar agua con limon; puedes usar vaselina y es muy barata; puedes usar gel o gomina y después echarte spray, laca o fijador en aerosol; brillantina para caballero; puedes usar ceda para cabello, esta ultima no produce espinillas.
Bueno espero que las pruebes todas son muy económicas a comparación de otros productos en el mercado, no importa si compras de los más baratos, mucha suerte y califica mi pregunta.
Gracias por su respuesta; pero le insisto ya he probado esos productos tg una verdadera colección de ellos y de diferrentes marcas incluso de aquellas que solo se venden en estéticas y la verdad no resulta mucho. Quizá para personas de cabello graso funcionen, pero en mi cabello(seco crespo, pajoso) tienen resultados marginales, NECESITO ALGO QUE SI FUNCIONE, por ej la laca me deja duro el cabello pero no da efecto miojado, la cera solo brillo no efecto mojado, y el gel o gomina, me lo reseca más, la brillantina como su nombre solo brillo, y muy poco notorio la verdad, le insisto me gustaría algo que dejara y mantuviera el pelo como mojado al estilo de si estuviera recién salido de la ducha. Con estos antecedentes espero me pueda ayudar. Saludos.-
Excelente información, lo que pasa es que tu cabello esta muy reseco, yo diría que más que lograr un efecto mojado lo que necesitas es humectación en ese cabello, lograrlo muy suave porque imagino que es grueso y duro, empieza a comprar tratamientos de apolletas para el cabello, pontelas con la regularidad que indique las instrucciones, compra ademas un tratamiento para humectar el pelo, de preferencia de la marca loreal, usa un shampo con acondicionador incluido y si puedes un liquido en spray para acondicionar y mantener suave tu cabello, prueba un mes y después ya echate lo que sea en tu cabeza, veras como es más fácil que ahora si lusca mojado tu cabello, lo que pasa es que tu cabello en si esta muy seco y hay que darle mantenieminto, también te recomiendo los masajes con peine en el área del cuero cabelludo, bueno mucha suerte y no olvides calificar mi respuesta.
Respuesta

Mi cabello es así como el tuyo cuando lo tenia corto yo utilizaba el gel de alberto vo5 el axul que es extra fuerte y me dejaba el cabello coko mojado pero en realidad estaba seco y duro xD

También puedes pobrar con el gel moco de gorila aquu en mi país se usa mucho es muy bueno para personas onduladas

Y si ni te va bien prueba con un gel extra fuerte para mujer ya que tu cabello al ser rizo es un poco delicado

Ahora no te lances a comprar productos caros. A mi te contare que lo más barato me va super bien y lo caro mi cabello lo odia bien barato me salio este

Te dejo el nombre de una ampollas que uso yo y me deja el cabello super lindis prakti ampolla de la marca dúo esencia di lino es del laboratorio pluscosmetica