¿La gomina daña el pelo?

Pues he escuchado a varias personas que dicen, que usar gomina provoca
que luego te quedes calvo o que se te caiga el pelo,
y quería saber si es verdad...
Yo uso gomina casi todos los días, y llevo siempre el pelo corto. Tipo cresta.
Y si es así, un consejillo o algo que sustituya la gomina, he descartado lo de cambiar
de peinado xD porque me gusta el que llevo..
Y es que tengo el pelo muy duro, osea si no es con gomina, solo con el peine
no se me queda ningún peinado, ¿hay algo para cambiarlo?
Bueno espero tu respuesta saludos

1 respuesta

Respuesta
La gomina no provoca que el cabello se caiga.
Lo malo de las gominas es que hoy en día las hacen con demasiada goma, contra más goma más fijación, y esta goma lo que provoca es que el cabello se debilite.
Procura comprar gominas o geles de fijación bajos en resinas, y muy importante eliminarla a diario, o sea lavar el cabello todos los días que la utilices.
Por lo demás no hay problema, tranquilo.
Ah pues muchas gracias, je je un peso que me quitas de encima,
yo siempre uso gomina giorgi numero 3 sin ningún efecto,
esa es buena ¿
La verdad es que para mi esa precisamente deja mucho que desear, ademas de tener muchísima resina.
Te recomiendo que busques el icegel de salerm, ahora tiene un formato de 500ml, que sale muy bien de precio y es un gel estupendo.