Que debo hacer con mi cabello maltratado

Desde el ano pasado me hago highlights y hace 2 semanas me hice relajante y po rahi mismo la estilista me retocó los higlights adelante... Siempre me he hecho los higlights con tinte uno o 2 tonos más claro que mi cabello el cual es castano o miel... Pero en esta vuelta la estilista me los hizo con decoloración creo que fue con peróxido sino me equivoco y m lavo el cabello a los 2 min. De haberlo hecado en cada mechón de cabello puesto que yo no quería los highliksts tan claros a tal punto que se viera rubio desde entonces siento mi cabello más seco de lo normal y hasta cuando voy al salón a hacerme blower y me lavan el cabello al desenredarlo me sale mucho cabello y hasta la estilista (es otra.. En otro salón de belleza) me dice que mi cabello esta demasiado débil y maltratado y quizás fue que el peróxido de los highlights debilitaron mi cabello.. Pero mi pregunta es.. Si solo me echaron ese peróxido en unas cuantas mechitas y solo adelante porque siento mi cabello áspero, ¿seco y maltratado y mucho más de lo normal? Que productos debo de utilizar para resolver este problema y que cuidados debo tener con mi cabello ahora .. Hoy vi en internet un remedio casero para el cabello maltratado y seco a base de huevo mayonesa y aceite de oliva pero si hay algún producto de marca profesional que pueda resolver im problema dímelo...

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta siempre que las mechas con decoloración estropean mucho más el cabello que un tinte, hay cabellos que son más resistentes y otros que se estropean más fácilmente, como parece ser tu caso. Los productos que más conozco y con los que más he trabajado son Kerastase, de estos te puedo recomendar las ampollas Forcintense para poner en casa o alguna de estas mascarillas: Age-Recharge, Oleo-Relax o Chroma Riche, las más nutritivas son las dos ultimas. En caso de que no tengas acceso a esta marca de productos, pide en tu peluquería que te pongan una buena mascarilla nutritiva o unas ampollas, o un tratamiento reparador especial, lo que tengan en tu peluquería para cabellos maltratados. Y para el futuro, evita ponerte mechas con decoloración, pontelas con tinte, cortate las puntas cada dos o tres meses y no abuses de plancha y secador, intenta dejar secar tu cabello al aire siempre que puedas, o si no, utiliza un protector térmico para proteger el pelo del calor.
Suerte!