Moldeado de pelo

Estoy pensando en hacerme un moldeado de pelo. Me encanta el pelo rizado, el mmio es muy liso, graso y sin volumen, y he oído que los moldeados te secan bastante el pelo y que ademas te dan más volumen. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre si debo hacérmelo o no, ya que he oído que estropean mucho el pelo y no te dura mucho tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues mira en tu caso tendría que saber la calidad de tu pelo, si es fino o grueso y si lo tienes teñido. Tienes que tener cuidado si lo tienes teñido o delicado porque si que es cierto que es un trabajo técnico agresivo y si que va a castigar un poco, pero a la vez si que te vendría bien porque te resecara un poco el cuero cabelludo y si que te va dar más volumen. Mi consejo es que analices bien como es tu cabello para ver si es conveniente que te lo hagas, y si tienes un cabello que pueda resistir si que podrías hacértelo. Y la duración ya depende de lo liso que tengas el pelo. Si que es verdad que si lo tienes muy muy liso te suele durar menos, pero si lo tienes un poco moldeable te duraría hasta que te vaya creciendo tu pelo, es decir te crecería tu raíz lisa.
Mi cabello es fino y nunca lo he teñido. ¿Qué mascarillas o trtamientos me recomendarías para el cuidado de mi pelo en el caso de que decida hacerme un moldeado? Gracias por adelantado
Pues mira, depende del dinero que te quieras gastar. A mi por ejemplo me gustan los salones que trabajan con redken porque tienen tratamientos muy buenos. En principio antes de hacer el moldeado en estos salones te suelen hacer un tratamiento en el lavabo que contiene proteínas que van a fortalecer tu cabello para te aguante mejor y te dañe menos. El producto es de redken como te digo de la linea extreme, que son productos que fortalecen el cabello, te notas el cabello bien duro, pero sin dar nada de peso puesto que es para cabello fino. Y a continuación después del moldeado te aplican una mascarilla. Y si prefieres aplicártelos tu, los que te aplican antes no están en venta, pero champú y mascarilla si. Si tienes el cabello fino puedes utilizar de la linea de volumen(es un bote verde clarito, para que lo encuentres)o si quieres fortalecer de la linea de extreme(es de color azul oscuro). Si eliges la linea de extreme es importante que utilices una mascarilla para que suavice porque te deja el cabello bastante duro, pero eso es lo bueno porque así evitas que se parta. Te lo explico más que nada porque es una linea buenísima y hay gente que no comprende el efecto que provoca en el cabello. La combinación de tratamientos que yo te aconsejaría seria:El champú de volumen con la mascarilla de extreme, o si no tienes problema con la dureza del cabello también puedes combinar el champú de extreme con la mascarilla de extreme. Eso ya como prefieras. Y a la hora de rizartelo utiliza geles o ceras en vez de espumas, las espumas resecan más. Si tienes alguna duda me dices.