Pechos grandes

Bueno, en realidad, yo voy a la corriente de los usuales preguntas sobre los pechos, de hecho, yo tengo los pechos grandes, pero esto no me agrada, he notado que últimamente me crecieron un poco más, pero no me gusta y no sé qué hacer para que se me vea aunque sea un poco más pequeños ¿un consejo? Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Estas son algunas de las soluciones que te puedo brindar, siempre eh que con un buen sujetador es lo mejor para controlar a unos pechos que son grandes, que te sujeten bien y así sera más fácil después todo lo que sea ropa, Te recomiendo uses cosas que Que no asentuen precisamente esa soná, por ej las poleras esas descotadas odviamente harán que se te vea mucho más voluminoso esa zona, por lo que no es lo adecuado, las cosas como camisas te harán lucir muy bien ya que estilizan la forma del cuerpo y hace que todo se vea bastante proporcionado.
Pero insisto que todo esta en un buen sujetador, tomate tu tiempo en buscar uno que sea totalmente adecuado para ti .
Saludos espero haberte ayudado ! ^^