Que peinado me puede quedar bien

Mi cabello es fino y rubio, es bastante largo (por la cintura) y esta con un corte recto, mi cara es finita y soy blanca de piel, necesito un cambio de look, algo que me de vida al cabello, ¿qué corte me puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pues todo depende de como te peines el cabello. Yo te recomendaría el corte degrafilado, porque le da vuelo a las puntas del cabello, pero si tienes el cabello muy liso todo depende de como te peines el cabello. Con este corte te podrías hacer rizos en las puntas y luego desarmarlos y queda muy bonito. En capas no te recomiendo porque para que se vea bonito habría que cepillarlo con el secador para que se aprecie el corte.