Cremas decolorantes

Quería saber si saben sobre estas cremas para decolorar el pelo.
Es que tengo bastante barba en lo que son las patillas y baja para el cuello y no se que hacer he pensado en las cremas decolorantes pero no se si son buenas y si hacen algo quería haber si alguien me puede dar un poco de información sobre estas cremas.
Respuesta
Las cremas decolorantes van genial para decolorar los pequeños velos que salen por el cuerpo y que quedan muy poco estéticos (faciales, brazos, muslos, etc...). Si los pelos son gruesos y fuertes hay que tener en cuenta que se seguirán viendo, pero rubios, entonces si el tono de piel es muy oscuro, mejor recurrir a la depilación con cera o con láser.
Si crees que puede solucionar tu problema, o sea, que tus pelitos son bastante finos y no muy largos, entonces, las cremas decolorantes son una optima opción, ya que actúan sin dolor y el resultado es bastante duradero.
Lo más importante es que no uses un oxidante demasiado fuerte, o sea, como mucho de 20 volúmenes, pero en pelos faciales aconsejo de 10. Actualmente ya existen oxidantes y decolorantes elaborados para pelos faciales y que son menos agresivos que los que se usan para decolorar el cabello.
(El decolorante es lo que viene en polvo y el oxidante es lo que viene en líquido: una solución hecha con agua oxigenada y que tiene la función de activar el polvo, la existe en varios volúmenes, 10, 20, 30 y 40)
Los puedes encontrar en las tiendas de estética/peluquería o en algunos supermercados.
Cuando lo apliques ten el cuidado de no tocar la ropa, ya que es como lejía y te la manchará.
Es normal que sientas un picor. Si ese picor se vuelve muy fuerte es mejor que quites la decoloración y la vuelvas a aplicar un día después. La actuación suele ser bastante rápida (entre 5 y 10 minutos).
También te pueden salir como unas pequeñas borbujitas en el local dónde has aplicado la deco, pero desaparecen en algunos minutos, no estresses si te pasa! :) Después de aclarada la deco lava la piel y aplica una crema para hidratarla, ya que se te resecará un poquito.
Por fin, no te olvides de hacer la prueba de alergia antes de la aplicación.
Gracias pues la verdad que si me has ayudado!
Hoy he probado a darme una crema decolorante y la verdad que me ha dejado los pelitos rubios y la verdad que como no soy muy morena no se nota apenas! Antes eran negritos y ahora rubios!
Lo único que tenia la duda era lo de que dicen que lleva amoniaco y cosas de esas que me has dicho que pueden ser muy fuertes.
Que me he dejado de ponerte lo más importante!
Es que cuando me di la 1º vez para probar me salió muy bien se me quedaron rubios pero cuando me di la 2º me empezó a escocer y a picar y me la tuve que quitar.
No se si seríoa alergia o algo ¿si vuelvo a intentar darme que puede pasar?
Si no te ha hecho reacción la primera vez es que no eres alérgica. Si te las has hecho seguidas es normal que tu piel esté más sensible. Lo ideal es que te lo hagas con algunos días intermedios. Es normal que te escoza y pique un poquito, si se vuelve demasiado insoportable, entonces es mejor que te lo quites, pero si lo puedes aguantar unos 5 minutos, no pasa nada. Te pueden salir los tales granitos que te decía, pero se van a los pocos minutos. Son productos muy fuertes, siempre pica un poco... Intenta mezclar el oxidante con un poquito de agua que hará que la solución sea menos fuerte.