¿Cómo puedo decolorar el vello de mis piernas?

¿Cómo puedo decolorar el vello de mis piernas? Necesito un tratamiento o solución rápido y que no tenga riesgo de manchar mi piel.

1 respuesta

Respuesta
Existe una crema en el mercado no es cara se llama andina, y da buenos resultados, siempre hay que probar en un área pequeña para descartar una posible reacción.
Hay bastantes productos para decolorar, pero algunos suelen causar reacciones como picor, y sensibilidad en la piel.
Tanto si usas esta crema como cualquier otro producto abstente de tomar el sol unos días antes y después de la aplicación para que no te salgan manchas, si tienes la piel bronceada cuando te aplicas el decolorante te puede cambiar el color de la piel.
Muy importante leer bien el prospecto y seguir las instrucciones.
http://www.todosobredepilacion.com/
En el caso muy remoto de que me aparecieran manchas, ¿serian permanentes o desaparecen con el pasar de los días? Ya que a eso es a lo que le temo, a que me queden manchas permanentes en la piel
Las manchas son temporales, suelen aparecer sobre todo por el efecto del sol, si te decoloras el vello y tu piel estaba bronceada es fácil que la zona a decolorar se vea más blanca, el efecto pasará pasado un tiempo.
Más adelante volverá a su tono natural, o más bronceada si tomas el sol.
Nunca decolores tu piel si no tiene su tono natural, ni tampoco debes depilarte con cremas ni aún menos con la depilación láser pues puedes incluso llegar a producirte quemaduras leves.
Si tu piel es muy sensible o normalmente te salen manchas quizás deberías consultar con el médico, a mi parecer es mejor emplear un método depilatorio definitivo.
http://www.depilacionintima.com/category/decolorantes